Vidas llenas vida, una campaña publicitaria basada en personas mayores.

todos 1

Hace unos días vimos en el blog de La Criatura Creativa, la nueva campaña publicitaria de la compañía de seguros AVIVA, cuyo eje central gira alrededor de las historias de vida de 8 personas mayores.

Bajo el lema “Vidas llenas de vida”  basándose en el poder del storytelling se ha diseñado una campaña de Branded Content que transmite valores humanos positivos y de superación. El enfoque que se hace de la vida de la personas mayores es diferente y estimulante, sus historias e imagen no están centrados en estereotipos publicitarios “fáciles” y sesgados, el centro es la persona y no la marca.  Son ocho historias diferentes, que muestran la hetereogeneidad de este gran segmento de la población, transmitiendo una imagen  de las personas mayores realista, cuidada y fundamentalmente positiva.

todos

¿Que sucede en tu vida cuando conoces a una persona realmente extraordinaria? a través de la web http://www.vidasllenasdevida.com/ podemos conocer las historias de Ataulfo Casado de 65 años, pintor que se quedó ciego, pero decidió seguir pintando, o la de Montse Mechó de 80 años, paracaidista con casi 1000 saltos al vacío, o la de Carmen Delgado periodista de 86 años, empezó la carrera con 77, todas y cada una de estas historias son diferentes, y especiales. Nos gustaría saber vuestra opinión, ¿que os parece esta campaña publicitaria? ¿os gusta?.

Aquí os dejamos los vídeos.

Historia de Ataulfo Casado

Historia de Carmen Delgado

Historia de Montse Mechó

Historia de Vicente de Antonio

>/center>
Historia de Lasse Mejlaender

Historia de María Rodríguez

Historia de Enrique Tezanos

Historia de José Fernández